Want to read our blog in English? Click HERE for the English version of this blog.

Somos Joshua y Lacynda Webb . Nos casamos en 2003 como misioneros, y seguir ahora juntos en nuestra vocación como una familia extendiendo el amor de Cristo. Los creyentes son el ministerio, los criados, de nuestro Señor y Salvador. la base de Su Ministerio. Arreglamos una web de criados, que se estira a través del mundo, tocando vidas en muchas áreas, pero uniéndolos hasta el final de nosotros a nuestro Señor y Salvador, el Mesías Elevadose, Jesús a Cristo.

Joshua and Lacynda Webb

Joshua and Lacynda Webb
Embajadores para Cristo al Desierto de Sonora de México
¿Quiera averiguar cómo usted puede participar en compartir el amor de Dios en México como un embajador para Cristo? ¿Tienen una pregunta para enviar nuestro camino? ¿Quiera suscribirse a nuestra lista de direcciones? ¿Sólo quiera hacer un nuevo amigo?

Aquí están tres modos que usted puede ponerse en contacto con nosotros:



Correo Electronico


Correo Direccion
Joshua and Lacynda Webb,
5906 N. New York Ave.
Evansville, Indiana 47711



Telefonear,
812-461-8478

martes, 18 de noviembre de 2008

Estamos aprendiendo como amar

Hay un grupo grande de niños y adolescentes en nuestro pueblo. Los juegos de computadora y las películas libres en nuestra sala de estar han traído muchos de ellos a nuestra casa para jugar durante horas, dándonos tiempo amplio para aprender sus nombres y un poco sobre sus vidas personales. Lamentablemente, el coste de abrir nuestra casa ha causado la juerga de robos.

Por ejemplo, un muchacho no más viejo que ocho años vino a nuestra casa con regularidad, y cuando él se marchó, el dinero siempre fallaba. Un día, su compañero de clase se reveló en mi casa con un lazo abajo de goma. “Rosario trajo este a la escuela hoy y se jactaba que él lo tomó de su casa,” el muchacho me informó. Al día siguiente después de la escuela, el mismo muchacho vino entrando corriendo en mi cocina. ¡“De encaje, de Encaje, Rosario dice que él va a robar a sus pollos y venderlos!” Sonreí. “Bien, entonces,” contesté, “él va a tener mucha explicación para hacer con mi vecino porque aquellos son sus pollos, no el míos.”

Otro muchacho vino a mi casa con regularidad para jugar con mis gatos. Un día él me vino muy preocupado. "Usted fue para conseguir a niños para la reunión de iglesia, y una mujer envió a sus hijos aquí para robar a su gato blanco porque ella lo quiso. ¡" Le agradecí por la información, fue a la casa de la mujer, y bastante seguro, había mi gato que había estado fallando durante dos días! Sólo tres semanas más tarde, mi gato negro, que tenía aproximadamente 4 semanas, fue fallando. Busqué en todas partes, y luego fui a mi informador original. Cuando doblé sobre la esquina a la casa del muchacho, él me vio, y llenó algo detrás de su espalda. Le pregunté, “pienso que alguien ha tomado a mi nuevo gato de bebé. ¿Lo ha visto usted en todas partes?” Cuando él sacudió su cabeza "No", un maullido vino de su espalda. Su cara se cayó, él se dobló su cabeza, y me dio mi gato.

¿Yo a menudo me preguntaba, “Cómo saben los niños que algo se equivoca si nunca los enseñan?” El capítulo 1 de romanos nos dice que la ley de Dios es chamuscada en la conciencia de hombres, de modo que ellos no tengan ninguna excusa en el día del juicio final. Aquí en México, muchos padres permiten que sus niños roben. La filosofía es simple, realmente: si usted no es con su materia, entonces esto es el juego justo. Los padres a quien no han enseñado el modo derecho de vivir no tienen los medios necesarios de enseñar a sus niños como vivir correctamente. Entonces los tapacuboss son golpeados de coches aparcados, el dinero es robado de un monedero extraviado, y el alimento es golpeado de una cocina vacía. Aún de todos modos, los niños saben que el acto de robo se equivoca; ellos no saben, sin embargo, una vida diferente.

Un proverbio por estados de Rey Solomon, “Tren un niño en el modo que él debería ir, y cuando él es viejo, él no se marchará de ello.” La opción para entrenar a los niños sobre las leyes de Dios nos ha abandonado con mucha angustia. Somos una familia que los anima a romper la corriente de una cultura que anima la delincuencia. Muchos padres son intimidados en la disciplina estamos de acuerdo con niños que visitan nuestra casa, como ellos obedecen nosotros y muestran el respeto, pero aquel respeto es sólo al valor nominal, y cuando dejamos la casa, esperamos que la puerta sea entornada sobre nuestra llegada – y siempre es. Es difícil amar a los niños por la mañana, y por la tarde, saber que ellos mienten a mi cara o que ellos sólo han visitado mi casa para explorar para algo para robar y venderse. De todos modos, luchamos para amarlos. Si algo, esto es el único amor Piadoso verdadero ellos sabrán alguna vez.

No hay comentarios.: