Want to read our blog in English? Click HERE for the English version of this blog.

Somos Joshua y Lacynda Webb . Nos casamos en 2003 como misioneros, y seguir ahora juntos en nuestra vocación como una familia extendiendo el amor de Cristo. Los creyentes son el ministerio, los criados, de nuestro Señor y Salvador. la base de Su Ministerio. Arreglamos una web de criados, que se estira a través del mundo, tocando vidas en muchas áreas, pero uniéndolos hasta el final de nosotros a nuestro Señor y Salvador, el Mesías Elevadose, Jesús a Cristo.

Joshua and Lacynda Webb

Joshua and Lacynda Webb
Embajadores para Cristo al Desierto de Sonora de México
¿Quiera averiguar cómo usted puede participar en compartir el amor de Dios en México como un embajador para Cristo? ¿Tienen una pregunta para enviar nuestro camino? ¿Quiera suscribirse a nuestra lista de direcciones? ¿Sólo quiera hacer un nuevo amigo?

Aquí están tres modos que usted puede ponerse en contacto con nosotros:



Correo Electronico


Correo Direccion
Joshua and Lacynda Webb,
5906 N. New York Ave.
Evansville, Indiana 47711



Telefonear,
812-461-8478

martes, 18 de noviembre de 2008

Sermones a base de convicción

Muchos Cristianos tienen convicciones. ¿Pero qué pasa cuándo un país entero de Cristianos comienza a cotizar convicciones como la escritura? Mucho Christians busca el cristianismo como una religión. Ellos quieren una alternativa a Testigos del Jehova, Mormonismo, y catolicismo. Uno de nuestros ministerios principales en México enseña a los Cristianos que ellos andan en una relación con Jesucristo. La fe en Jesucristo como Señor y Salvador no es una alternativa a algo, esto es la única opción.

Los predicadores en México enseñan varios mandamientos a base de convicción, incluso, “Thou shalt no beben el vino,” “y Thou shalt no bailan.” Ellos no tienen ninguna escritura clara para sostener estas enseñanzas. Joshua y yo bromeamos (entre nosotros), “Usted puede encontrar que paso en el Primer Capítulo 2 de Opiniones.”

Los mandamientos no son completamente no bíblicos. Las raíces están en estos versos:

  • Efesios 5:18a ...y no son bebidos con el vino, en donde es excess…Basada en esta escritura, esto es un acto bueno de la conciencia no para beber el vino o el alcohol, cuando uno raramente se para en una bebida, y es difícil no beber en el exceso. Sin embargo, no hay una orden sobre no beber en absoluto.

  • Galatas 5:19 Ahora los trabajos de la carne son obvios, que son: adulterio, inmoralidad sexual, suciedad, lujuriosa... Esto es un acto bueno de la conciencia no para bailar con alguien más además de su propio (futuro o presente) al cónyuge. Este no es prohibido por escrituras, pero puede ser peligroso. Un tiempo de baile bueno raramente ocurre sin algunos de estos trabajos de la carne que se manifiesta.

  • 1 Pedro 3:16 [Tiene] una conciencia buena; [tan] esto, cuando hablan en contra de usted como malhechores, aquellos que injurian su manera buena de la vida en Cristo pueden estar avergonzados. Las escrituras son nuestras pautas para la vida, y cada hombre debe ser responsable a su propia conciencia y al Espíritu Santo. Si él es ofendido por una acción, entonces por su propia conciencia, él no debe cometer aquella acción. El hombre no es responsable al hombre, pero a Dios.

Como declarado encima, estas escrituras sostienen las raíces de estas órdenes a base de convicción. Pero si una orden como una unión suelta a la palabra de Dios, esto no significa que esto es la Palabra de Dios. La capacidad de estudiar la Biblia inductivamente es una gran falta en las iglesias de México. Muchos pastores no tienen la educación suficiente para aprender un método de estudio apropiado, y unos realmente no pueden leer hasta muy bien. Entonces ellos a menudo dan clases de rumores, que espigan a partir de años de la escucha a otros pastores.

El problema con este método es que, a menudo, un predicador que no usa el texto de la Biblia predicará una convicción personal como un mandamiento bíblico. Este es a menudo donde los mandamientos como “Thou shalt no bailan” se derivan de. Los mandamientos a base de convicción no pueden ser sostenidos por la escritura, pero para el pastor, esto es una convicción a la cual él sostiene rápido. Y correctamente tan, para James 4:17 estados, “Por lo tanto, a él que sabe para hacer bueno, y lo hace no, a él esto es el pecado.” Sin embargo, muchos pastores van un paso adelante, haciendo sus fieles responsables a él más bien que a la propia conciencia de cada hombre y a Dios solo.

Hemos tenido mucho cuidado en situaciones delicadas cuando nos piden nuestras opiniones no compartir cualquier sentimiento personal o convicciones. Hemos indicado simplemente a todos los Cristianos que no hay ningunas escrituras definidas en cuanto a las cuestiones de baile, bebida, naipes sin el juego de azar, tener partidos en la iglesia que encuentra pasillos, yendo a funciones musicales, etc. La gente es muy frustrada con nosotros, porque ellos han sido enseñados por la palabra de boca que algo era bíblico durante años, por un pastor santificado no menos, y la realización que un pastor como un hombre puede hacer un error puede ser devastador. Puedo tener la gran empatía para ellos, ya que yo también una vez no sabía estudiar las escrituras para mí.

Como un adolescente joven, fui predicho por un pastor de mujer que yo sería un gran predicador de la palabra de Dios. Cuando encontré a mi marido, yo era una aplicación a una escuela de ministerio donde yo estudiaría para enseñar la palabra de Dios. Quise ser un misionero y el pastor una nueva iglesia. Dije a mi marido de mis proyectos. Él sonrió, me besó, y dijo, “Hon, iré con usted dondequiera que usted quiera ir, pero tenemos que conseguir una cosa directamente – la Biblia no dice nada sobre el permiso de mujeres al pastor una iglesia.”

Yo era tan enojado que yo pudiera haber escupido. Él se sentó con paciencia durante más de una hora cuando busqué las escrituras, arrojando sobre escrituras yo tenía en mi mente como la memoria, pero cuando los encontré, encontré mis propios versos de memoria siendo enroscados del paso verdadero. Finalmente, me rendí ese día, pero más tarde en mi propio tiempo tranquilo, gasté muchas horas averiguando las escrituras. Grité como un realizado lo que la Biblia realmente dijo. Las mujeres eran dotadas para compartir en la iglesia bajo el mando del Espíritu Santo, y fueron permitidas enseñar a otras mujeres, pero al pastor una iglesia sería contradictoria a la orden clara por una mujer para no enseñar a un hombre. Además, las calificaciones de Paul a Timothy de un pastor bueno incluyeron, “un hombre que sabe gobernar su propia casa,” y las escrituras claramente declaró que el hombre era la regla de la casa y la cabeza sobre su esposa. Peter hasta animó a una mujer salvada a mostrar la misma reverencia de señoría a su marido no salvado, aun cuando él no conducía su casa en Cristo, y así lo conducía a Cristo por sus acciones tácitas. ¿Cómo, concluí, puede un hombre ser la regla sobre su casa cuando su esposa usurpa autoridades espirituales sobre él como su pastora?

El aprendizaje de las escrituras directamente de la Palabra a menudo trae el gran tormento y muchas preguntas a un alma quién ha escuchado a las opiniones del hombre para tan mucho tiempo que ellos se han hecho la verdad bíblica. Por eso la enseñanza de las escrituras es nuestro foco de número uno, y animamos a todos nuestros hermanos y hermanas a buscar las escrituras más bien que pedir nuestras opiniones y convicciones personales.

No hay comentarios.: