Want to read our blog in English? Click HERE for the English version of this blog.

Somos Joshua y Lacynda Webb . Nos casamos en 2003 como misioneros, y seguir ahora juntos en nuestra vocación como una familia extendiendo el amor de Cristo. Los creyentes son el ministerio, los criados, de nuestro Señor y Salvador. la base de Su Ministerio. Arreglamos una web de criados, que se estira a través del mundo, tocando vidas en muchas áreas, pero uniéndolos hasta el final de nosotros a nuestro Señor y Salvador, el Mesías Elevadose, Jesús a Cristo.

Joshua and Lacynda Webb

Joshua and Lacynda Webb
Embajadores para Cristo al Desierto de Sonora de México
¿Quiera averiguar cómo usted puede participar en compartir el amor de Dios en México como un embajador para Cristo? ¿Tienen una pregunta para enviar nuestro camino? ¿Quiera suscribirse a nuestra lista de direcciones? ¿Sólo quiera hacer un nuevo amigo?

Aquí están tres modos que usted puede ponerse en contacto con nosotros:



Correo Electronico


Correo Direccion
Joshua and Lacynda Webb,
5906 N. New York Ave.
Evansville, Indiana 47711



Telefonear,
812-461-8478

martes, 18 de noviembre de 2008

Nuevos Ministerios

Completamos nuestro primer año lleno en los estados. Como nosotros cerca de la cumbre de esta montaña, realizamos que es sólo por la gracia de Dios que hemos triunfado ciertos aspectos de la vida en México: ahora bebemos el natural bien echar agua sin la enfermedad, comemos en las casas libremente sin cualquier problema de estómago, somos capaces de dialogar libremente en español con casi alguien, y vemos al Señor realmente trabajar por los ministerios que prosperan.

Después de que el huracán golpeó los pueblos que, los ministerios de niños vinieron a un alto. Este era unas bendiciónes, desde dos semanas antes, reflexionábamos en la parada de las reuniones un rato para reagrupar nuestro foco. Las reuniones se habían hecho más de un entretenimiento y tiempo animoso para los niños, más bien que enseñarles la Palabra de Dios. Un mes ha pasado desde el huracán, y con el ocio que experimentamos durante aquel mes, hemos sido capaces de desarrollarnos y plan de ministerio nuevo y más eficaz. Más bien que entretener a los niños por historias de Biblia, infundimos Nuevos principios de testamento y usamos las historias sólo como lecciones de apoyo. Estamos de vuelta en la lista con cuatro clases semanales otra vez.

Las reuniones adultas en Toltecas también vinieron a un alto durante aproximadamente dos semanas después del huracán. El Alfonzo tenía la comisión de problema a las reuniones debido a la boda de su hija, y los creyentes eran waivering en su committment para encontrarse juntos porque no había un líder. Con poca confianza en sus propias capacidades, Joshua era dudoso al principio para prestar atención a la vocación del Espíritu para tomar las reuniones él mismo. Pero después de rezar para el Señor para vaciarlo de sus capacidades y poder y llenarlo del poder del Espíritu Santo, él comenzó las reuniones otra vez en Toltecas. Hay ahora cinco adultos que asisten a las reuniones los sábados. Los fieles estudian actualmente por Luke los sábados. Los miércoles, nos encontramos juntos con el alimento, y tenemos un estudio de Biblia de grupo íntimo alrededor de una mesa. Esto es una avenida para los creyentes para llegar a conocer el uno al otro y renovar lazos el uno con el otro, ya que esta pequeña iglesia ha sido golpeada por muchas tormentas tempestuosas últimamente. Los creyentes cultivan y absorben las enseñanzas de verso por verso, y el Señor usa poderosamente a Joshua para dar clases en español.

Más que algo, el acontecimiento más emocionante para ver en Toltecas es que los creyentes han dejado de verse como una misión y se tratan como un cuerpo de creyentes en una iglesia. Durante meses, los creyentes eran waivering en su compromiso de encontrarse juntos. Esto nos dejó perplejos como ellos vendrían un rato, y luego se desvanecerían. Finalmente, Joshua se acercó a dos familias y suavemente los encaró sobre abandonar las reuniones. Ellos contestaron, “queremos una iglesia. Este es sólo una misión. El pastor viene, y el pastor va, y no hay ninguna estabilidad. Queremos una iglesia a la cual podemos cometer.” Era, por supuesto, sólo una excusa, porque la verdadera cuestión era que ellos, ellos mismos, no fueron cometidos a las reuniones. Exactamente igual, en la siguiente reunión, Joshua predicó sobre la importancia de entender que "una iglesia" es un cuerpo de creyentes, aun si hay sólo tres. En un mundo de iglesia dominado por gobiernos heirarchial, estos creyentes han sido conducidos para creer que ellos no son una iglesia sin 20 o más miembros. Ahora que ellos han negado que idea, ellos están impacientes para cometer a la reunión juntos.

Joshua también da clases en Baciroa, un pueblo de montaña un nordeste de hora de nosotros, los viernes. El pastor allí, un muchacho de 20 años que apenas sabe cometer a su propia vida de rezo y hábitos de estudio, ha estado luchando en la conducción de la iglesia. Él ha traído a Joshua junto a él para ayudarle a dar clases los viernes.

Joshua también enseña una clase en el estudio de Biblia inductivo. Este, puesto simplemente, es el estudio de usar la Biblia para explicar la Biblia. Los resultados han sido asombrosos. Fernando, una Asamblea del pastor de Dios que ha estado enroscando escrituras durante años en sus fieles, está asombrado en la simplicidad de la enseñanza de Joshua del método y ha pedido aprender más. Él intenta burlarse del método que da clases de la enseñanza de verso por verso, pero prefiere estudios actuales más. Él y Joshua a menudo dialogan sobre modos que Fernando puede integrar mejores hábitos de estudio en su vida diaria para prepararlo mejor para sus mensajes. Es emocionante ver a Fernando usar la Biblia más para predicar a sus fieles, más bien que usar sólo sus propias palabras.

Por favor rece para nosotros cuando el Señor sigue trabajando en los ministerios aquí. Por favor, oran que estaríamos constantemente abiertos a su voz y dirección.

No hay comentarios.: