Want to read our blog in English? Click HERE for the English version of this blog.

Somos Joshua y Lacynda Webb . Nos casamos en 2003 como misioneros, y seguir ahora juntos en nuestra vocación como una familia extendiendo el amor de Cristo. Los creyentes son el ministerio, los criados, de nuestro Señor y Salvador. la base de Su Ministerio. Arreglamos una web de criados, que se estira a través del mundo, tocando vidas en muchas áreas, pero uniéndolos hasta el final de nosotros a nuestro Señor y Salvador, el Mesías Elevadose, Jesús a Cristo.

Joshua and Lacynda Webb

Joshua and Lacynda Webb
Embajadores para Cristo al Desierto de Sonora de México
¿Quiera averiguar cómo usted puede participar en compartir el amor de Dios en México como un embajador para Cristo? ¿Tienen una pregunta para enviar nuestro camino? ¿Quiera suscribirse a nuestra lista de direcciones? ¿Sólo quiera hacer un nuevo amigo?

Aquí están tres modos que usted puede ponerse en contacto con nosotros:



Correo Electronico


Correo Direccion
Joshua and Lacynda Webb,
5906 N. New York Ave.
Evansville, Indiana 47711



Telefonear,
812-461-8478

martes, 18 de noviembre de 2008

Haciendo una iglesia

La iglesia Monte de Olivos Asamblea de Dios se sienta en el pueblo de Sarabia, un pueblo aproximadamente cinco millas de nuestro propio pueblo. El pastor allí, hermano Fernando, es un evangelista charasmatic que tiene un gran corazón para ganar el perdido al Señor. Él no se siente, sin embargo, dotado de una vocación ser un pastor de la multitud. Sin embargo, como es el caso de muchas pequeñas iglesias rurales, él ha tomado la responsabilidad porque no hay nadie más al pastor la iglesia. En las semanas antes del huracán, Joshua había comenzado a formar una relación con el hermano Fernando.

La iglesia en la cual los fieles de 20 personas se encuentran es una caja enmarcada con paletas de madera y outlayed con ¼ ”de tres capas. Cuando el huracán se cerró de golpe por Sonora del sur, la iglesia de Fernando fue completamente quitada abajo al marco.

El grito de socorro a los Estados Unidos proveyó bastante para ayudar a dos situaciones. Dimos la mitad del dinero para ayudar a un hermano a poner una azotea sobre su casa. El resto del dinero se sentó en nuestra cuenta cuando rezamos al Señor donde deberíamos usarlo. Quisimos que el dinero fuera usado para la Gloria de Dios, no importa a quien fue dado.

Finalmente, una hermana de la Asamblea de la iglesia de Dios compartió con nosotros la situación grave de los fieles. "Por la noche es tan frío porque el viento se rasga por la iglesia, entonces tomo extra mantas para las mujeres más viejas y hombres que no pueden tratar con las noches frías muy bien." Joshua sabía inmediatamente del Señor que el dinero sería usado para bendecir la iglesia.

Joshua se encontró con el hermano Fernando y calculó un precio. Nuestro ministerio podría financiar un tercero de las hojas de madera tenía que reparar la iglesia, si la iglesia pudiera reunir otro 2/3 del coste. Joshua proporcionaría todo el trabajo, gratuitamente. El acuerdo fue hecho, y fuimos a la ciudad y compramos los materiales necesarios, incluso tornillos y calafatear.

Durante las próximas dos semanas, Joshua trabajó diligentemente en la iglesia. Por la bendición de su edificio de iglesia, la relación ya creciente entre Joshua y pastor Fernando explotó en una amistad. Fernando pidió a Joshua comenzar a enseñar los servicios en la iglesia. La primera noche que Joshua predicó, los fieles enteros estuvo de pie cuando él tomó el púlpito, que lo espera a leer las una o dos escrituras antes de la lección. Joshua se rió entre dientes. "Usted puede sentarse, doy clases un poco diferente, y leyendo rapidamente este paso de la Biblia va a llevar un rato. ¡" Sorprendentemente, algunas personas se quedaron aguantando la hora entera! Por el segundo el domingo, ellos se sentaban todos, Biblias abiertas, unos con plumas y papel en sus manos, impacientes para oír más de la Palabra de Dios.

Fernando pidió a Joshua encontrarse con él durante días laborables y ellos estudiaron la palabra juntos. Fernando está muy interesado en este verso por verso que enseña el método que Joshua ha presentado a sus fieles. ¡Él dijo, “sólo parece tan fácil!” Por supuesto, sus primeras tentativas a Joshua mimick eran realmente torpes: Él dio clases sobre un sujeto y leer Salmos sin relaciones cada cinco minutos para romper la enseñanza. Pero cuando él comenzó a estudiar con Joshua sobre un modo más metódico de estudiar la Biblia inductivamente, sus servicios realmente comienzan a reflejar un foco en la Palabra de Dios más bien que la palabra de hombre.

Estamos excitados para hacer proyectos fijarás. Somos un ministerio relacional, pero a veces las relaciones son formadas primero en un acto simple de dar. La formación de relaciones con la iglesia de Fernando ha sido refrescante para nosotros. La fijación de su iglesia era una bendición que tiene afectan tanto ellos como nosotros.

No hay comentarios.: